Opinion Bureau

Si estás buscando una plataforma para ganar dinero completando encuestas pagadas Opinion Bureau es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Esta plataforma pertenece a Research Bureau (IRB) y permite que sus usuarios puedan ganar algo de dinero por el simple hecho de dar su opinión sobre ciertos productos o servicios.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta plataforma es que acepta usuarios de distintos países, ya que Opinion Bureau acepta a gente que viva en España, México, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Brasil.

Si estás interesado en utilizar esta plataforma para obtener algo de dinero extra de forma muy sencilla, en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber para empezar a ganar dinero utilizando esta plataforma.

Cómo registrarse y comenzar en Opinion Bureau

A lo largo del artículo mencionaremos varias razones por las que deberías de utilizar Opinion Bureau si estás buscando una plataforma de encuestas remuneradas, pero la primera razón que tienes es que por el simple hecho de completar tu registro recibirás un bono de $5, por lo que empezaras con algo de dinero para acumular lo necesario para tu primer pago en menos tiempo.

El registro de Opinion Bureau es realmente sencillo y no tiene nada especial o diferente al registro de cualquier plataforma web. Simplemente tienes que completar los campos del registro ingresando tu correo, una contraseña y otra información sencilla.

Cómo ganar dinero con Opinion Bureau

Después de terminar con tu proceso de registro y completarla información de tu perfil podrás empezar a explorar las distintas opciones que tienes disponibles para ganar dinero con esta plataforma.

El dinero que vayas consiguiendo por completar encuestas o utilizando cualquiera de las otras formas de ganar dinero con esta plataforma lo verás reflejado automáticamente en tu cuenta, aunque este permanecerá como “pendiente” y no se podrá canjear hasta 45 días después del cierre de las encuestas hechas, ya sea por ti o por uno de tus referidos.

Aquí tienes un pequeño repaso de las distintas opciones disponibles para ganar dinero en Opinion Bureau:

Completando encuestas

Como te estarás imaginando, la principal fuente de ingresos de Opinion Bureau son las encuestas. Cada cierto tiempo recibirás en tu correo invitaciones para participar en encuestas y en distintos estudios de mercado, ganando dinero por cada uno que completes.

Uno de los puntos débiles de Opinion Bureau es que no suele enviar un gran número de encuestas, así que no esperes recibir una encuesta diaria. Aunque el lado positivo es que las encuestas que envía están muy bien pagadas.

En caso de que haya pasado muchos días y no hayas recibido ni una sola encuesta, se recomienda visitar la página, específicamente el apartado de “Current Surveys” para verificar si no hay ninguna encuesta disponible.

Al igual que en todas las plataformas de encuestas, para recibir el mayor número de encuestas posible de la plataforma se recomienda tener tu perfil 100% completado. Para hacerlo sólo tienes que ir a la sección de “My Profile” en la página y completar toda la información necesaria.

Sistema de referidos

Opinion Bureau también cuenta con un sistema de referidos que te permite ganar dinero por invitar a otras personas a formar parte de la plataforma.

En el sistema de referidos de está páginas recibirás $1 por cada persona que se registre en la plataforma utilizando tu enlace y que complete la primera encuesta de forma exitosa. Si no termina la encuesta y sólo realizo el registro no recibirás ninguna ganancia de su parte.

La mayor ventaja de este sistema de referidos es que no tiene ningún límite en el número de invitaciones que pueden realizarse, de forma que si sabes sacarle el máximo provecho podrás obtener un dinero extra considerable de este sistema.

Cómo cobrar o canjear premios en Opinion Bureau

El saldo que vayas ganando por responder encuestas o a través del sistema de referidos de la página lo puedes cobrar o canjear de la siguiente forma:

  • Canjear saldo en PayPal desde $10
  • Canjearse por vales electrónicos de Amazon
  • En algunos países se pueden canjear por tarjetas de FreeCharge y FlipKart.

Las opciones para cobrar o canjear tus puntos las encontrarás dentro de la sección de “My Rewards”.

Los pagos o los bonos de regalo los podrás obtener dentro de un plazo máximo de 15 días laborales desde que los haya solicitado en la plataforma.