MySurvey

MySurvey es una de las mejores empresas de encuestas pagadas. Pertenece a la empresa Lightspeed Research, la cual, esta especializada en estudios de investigación. Con MySurvey podrás ganar dinero haciendo encuestas sin moverte de casa o desde donde tu prefieras, solo necesitas una conexión a Internet. Es una empresa veterana en este sector y legalmente registrada, con lo cual, es totalmente fiable.

Características de MySurvey

Es una plataforma de encuestas totalmente gratuita, como todas las que anunciamos aquí. Podrás empezar a ganar dinero haciendo encuestas desde el primer momento, solo tienes que registrarte, validar tu email y rellenar tu perfil.

  • Países aceptados: España
  • Idioma de la pagina: Español
  • Mínimo para cobrar: 10€
  • Formas de cobrar: Paypal
  • Valoración: 10/10 (Imprescindible si quieres ganar dinero)
  • Otros: Por solo registrarte participaras en un sorteo trimestral de 2000€!!!!
– Registrate en MySurvey haciendo click en el botón de abajo ⇓⇓⇓

MySurvey Opiniones

Para mi es una de las mejores paginas de encuestas pagadas de España, nos envían encuestas bien remuneradas y en cantidad. Es importante rellenar bien nuestro perfil con nuestros datos reales, ya que, esos datos son los que usaran para pagarnos. Este portal de encuestas no puede faltar en nuestra lista si queremos ganarnos un dinero extra por Internet. Es perfecta para combinar con otros portales de encuestas y trabajarlos conjuntamente. 

¿Como funciona MySurvey?

Su funcionamiento es sencillo, una vez que hallas rellenado tu perfil y validado tu email, tendrás disponible en su plataforma online las distintas encuestas que podrás realizar. Cada encuesta tiene una remuneración diferente que dependerá del tiempo que se tarde en hacerla. También te avisaran por correo electrónico cuando tengas disponibles nuevas encuestas, por eso es importante tenerlo validado, ademas, te aseguraras de que te registraste con tu correo electrónico sin confundirte. Al pinchar en una encuesta para hacerla te harán unas preguntas para ver si encajas con el perfil que buscan para dicha encuesta, una vez superado esto, pasaras a realizar la encuesta y a cobrar su recompensa cuando la termines. También disponen de un novedoso sistema de encuestas, llamado CamSurvey, esta muy bien pagado y te permite hacer divertidas encuestas mediante tu webcam. 

2 comentarios en “MySurvey”

    • Hola Pris, efectivamente lleva unos días con los servidores en mantenimiento y no funciona, por lo que dicen lo resolverán en breve, estaremos pendientes y esperamos que se resuelva pronto, gracias por tu comentario y tu visita, un saludo.

      Responder

Deja un comentario