Hiving

Hiving es una de las plataformas de encuestas pagadas más conocidas en la actualidad gracias a que tiene un buen funcionamiento y algunas características que son muy llamativas. La plataforma es completamente gratuita y segura, así que no dudes que podrás empezar a ganar un dinero extra al mes utilizando esta plataforma.

Hiving

La razón por la que puedes ganar dinero completando encuestas a través de Hiving es que empresas y compañías le pagan a esta plataforma para recibir la opinión de sus usuarios sobre algún producto o tema específico. Así ellos consiguen la opinión de los consumidores mientras que la plataforma gana dinero, con el cuál te pagará a ti por dejar tu opinión.

Si estás interesado en comenzar a ganar dinero con encuestas online o si quieres agregar esta plataforma a tu lista de sitios de encuestas para ganar más dinero, sólo tienes que seguir leyendo para tener más información sobre esta plataforma y su funcionamiento.

Cómo registrarse en Hiving

El registro en esta plataforma no tiene nada de especial y te podrás registrar gratuitamente en un par de minutos. Lo único que tienes que hacer es ingresar al enlace que podrás encontrar aquí y empezar a completar el formulario de registro.

Los datos que tendrás que dejar en el registro son muy sencillo y no tendrás ninguna complicación con ellos. Cuando hayas terminado con el formulario tendrás que recibir un correo electrónico de confirmación. SI no recibes el correo en tu carpetita principal del correo no olvides revisar en la carpeta de SPAM o correo no deseado, ya que en algunas ocasiones los servicios de correo pueden enviar el email de registro a esas carpetas.

Cuando abras el correo encontrarás un enlace de activación, el cual tienes que seleccionar para poder terminar con el proceso de registro de tu cuenta.

Cómo empezar en Hiving

Una vez que hayas terminado el proceso de registro y tu cuenta esté activada, lo primero que tienes que hacer es completar tu perfil al 100%.

Hiving españa

¿Por qué es tan importante hacer esto? Sabemos que en la mayoría de los sitios en los que te registrar nunca completas tu perfil, pero en las plataformas de encuestas es muy importante para que de esta forma la plataforma te conozca mejor como usuario y te pueda enviar encuestas que encajen con tu perfil. Esto se traduce en que de esta forma recibirás más encuestas.

Así que si quieres aprovechar al máximo esta plataforma es un proceso por el que tendrás que pasar. De cualquier forma, completar tu perfil no es muy tardado.

Cómo ganar dinero en Hiving

Antes de explicar las distintas formas de ganar dinero que ofrece Hiving debes de agregar el correo contacto@hiving.es a tu lista de contactos en tu cuenta de correo electrónico. Esto es implemente para asegurarte de que ninguno de los correos que envía la plataforma vayan a parar a la carpeta de no deseados y pasen desapercibidos.

La razón por la que es importante que lo hagas es porque Hiving te envía las invitaciones a las encuestas a tu correo, de forma que si no ves los correos podrás perderte varias encuestas y de esta forma ganarás menos puntos.

Por cada minuto que inviertas en contestar una encuesta ganaras 40 puntos. Cuando vayas a iniciar una encuesta se te indicará la duración estimada de la misma, es decir, sabrás cuanto ganarás al completar dicha encuesta. No puedes simplemente abrir la encuesta y dejarla abierta para ganar más dinero.

No ganarás los puntos generados por la encuesta de forma inmediata. Los puntos entran en un estado de “pendiente” hasta que el estudio de mercado en el que participaste haya terminado y se hayan recopilado todas las opiniones.

Hiving panel

Ahora, repasaremos las distintas formas en que puedes ganar dinero en Hiving:

Completando encuestas

Cuando tengan una encuesta que se ajusta a tu perfil se te notificará por correo electrónico en el mismo sitio web. Antes de comenzar la encuesta se te informa sobre el tiempo estimado que tardarás respondiéndola y la cantidad de puntos que recibirás por ella.

Sistema de referidos

En el sistema de referidos de Hiving ganarás 100 puntos por cada usuario que se registre desde tu enlace de referido y que complete su primera encuesta. Es decir, no basta con su registro, sino que tiene que completar por lo menos una encuesta para que tú recibas los 100 puntos.

El sistema de referidos es una opción bastante buena para ganar más dinero si tienes un sitio web o si tienes perfiles sociales con bastantes seguidores.

Tareas CrowFlower

El sistema de tareas de Hiving se llama “CrowFlower” el cual sirve como una especie de “mediador” entre las empresas y los usuarios, en la que recibirás dinero por completar cierto tipo de tareas muy sencillas. En cada una de las tareas se indica qué tendrás que hacer y cuál será la cantidad de puntos que recibirás por completarlas.

Cómo cobrar en Hiving

Como ya mencionamos, por cada encuesta, tarea realizada o referido ganarás puntos, los cuales podrás canjear por dinero más adelante. 

Cada 1,000 (mil) puntos equivalen a $1 dólar y para solicitar el dinero acumulado tendrás que tener un mínimo de 4,000 puntos ($4).

El pago se hace a través de PayPal y quedará reflejado en tu cuenta en un periodo de 5 a 10 días hábiles.

Opiniones sobre Hiving

Nuestra opinion sobre Hiving es favorable. Es una plataforma muy confiable que ha estafo funcionando durante muchos años y que ha conseguido una gran comunidad de usuarios. No deberías de tener ninguna preocupación sobre la legitimidad de la plataforma y sobre los pagos.

En general, es una plataforma muy sencilla de usar y que brinda distintas formas de poder ganar dinero con ella. Ten en cuenta que, al igual que en todos los sitios de encuestas, no te harás rico o conseguirás dinero equivalente a un buen sueldo, pero es cierto que podrás ganar algo de dinero extra, pudiendo ganar más si aprovechas todas sus herramientas al máximo, como el sistema de referidos.

Así que, si quieres ganar algo de dinero de forma muy sencilla, Hiving es sin duda alguna una plataforma que debes de tener en cuenta.

Deja un comentario